Raíz de TEA

Hace ya bastante tiempo, hice este encargo para un lugar y una gente a las que le tengo mucho cariño y son una referencia en Agaete, en lo que se refiere a cultura y encuentro de gente que hace cultura. Dicho así en general, @Espacio Tea es gente que disfruta de la compañía de músic@s, actrices y actores, artistas, artesan@s, grupos de baile, etc, etc.. y que son al mismo tiempo, quienes llaman o aglutinan a estos colectivos.

Una ilustración y sello tipográfico, con variedad de aplicaciones posibles, etiquetas, camisetas, etc.

El origen del concepto es la suma de dos símbolos. El primero, creado por el hombre, para representar una nota musical como imagen de lo sonoro, lo melódico, cultural o representaciones donde se dé el artificio como instrumentos, canto, voz, teatro, acciones… El segundo, lo da la naturaleza, es la vida misma en forma de planta, árbol; raíz, tallo y hoja, que vibra también en armonía propia, sonora incluso, si la sabemos escuchar.

Es un canto a la vida, valga la redundancia. Sobre todo es la semilla, donde nacen cosas bonitas que luego tienen vida propia, y se ramifican para oxigenar y aportar energía nueva.

065_TEA_Raiz-Arbol-Nota-musical

Acerca de NéstorCanoWorld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: