Radio Marrero

Radio Marrero. “Las Mañanas en Ruta”, o “Carretera y Manta” eran algunas de las ideas de subtítulo para este logo-ilustración sorpresa personalizado. Un compañero, y gran amigo, del grupo de Tagenza, trabaja en el sur de la isla, a donde se desplaza con su clásico Defender. Son días de mucho mucho tráfico algunos, de mucho mucho calor otros, de diferentes anécdotas que nos narra expontáneamente de viva voz. La cuestión es que muchas veces recibimos en nuestro teléfono “el parte” del día, de como ya lo hemos denominado cariñosamente “Radio Marrero”, en honor a su apellido.

El diseño se plasmó en una camiseta conmemorativa como regalo sorpresa para su aniversario. Y es que hay trabajos diferentes, que simplemente se hacen con mucho cariño, y que, en ocasiones, llenan mucho más que algunos para grandes clientes.

 

Montajes_Victor_A

Montajes_Victor_bocetos

Montajes_Victor-defender

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: