Cortar y pegar, todo es empezar.

Hace unas semanas, y gracias a invitación de la gran collagerista Beamonite, participé en un mega cadaver que organiazó la simpática gente de Tigomigo (les cojo prestadas un par de imágenes, por cierto) y El salto de Mendieta. Como protagonista, por su puesto el collage, todo diversión. Se trataba de colaborar, a distancia, creando un pequeño “pixel” a partir de otro contiguo como pista. Aquí les dejo el collage resultante, y también una imagen del punto de partida y del montaje del gran mural con todas, muchísimas, las participaciones de todas las (p)artes del mundo. De nuevo, gracias a todos por la invitación y por tan fantástica idea.
Que valga la imagen como recuerdo de esas grandes canciones de su época, que tu padre tenía en un casete y ponía una y otra vez en el cuatro latas, de camino a la costa ;).

Imagen tomada prestada, con permiso, de otra grande del collage: Katinka Hanselman.

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: