Raíces Canarias .com

-¿Tiene vino del país?
-No.
-¡Vale, hasta otra!

Apostar por lo hecho aquí es apostar por calidad. En muchos aspectos yo lo veo así. Si además es un proyecto en el que has tomado parte, uno se siente especialmente orgulloso, y entonces es cuando incluso, lo recomiendas, porque lo has probado y sabes de lo que hablas, o al menos sabes que es una apuesta segura.

Esta criaturita que ahora nace, www.RaícesCanarias.com, de la mano de Aridany Rguez. se gestó desde un “simple” restyling o rediseño de la idea primera de logotipo a conceptualizar toda la fundamentación que es la filosofía y esencia de la empresa, fotografías, vídeos, textos, aplicaciones para redes sociales, dosieres de presentación, folletos, etc… marca, en definitiva. Un trabajo de amigo a amigo y de profesional a profesional al mismo nivel.

Así mismo, la parte técnica ha sido un trabajo en colaboración con Titus Ruiz, otro gran profesional, diseñador peruano afincado en Tenerife, que ha puesto su parte importante de arena para que la web sea una realidad (virtual :).

RaicesCanarias-01RaicesCanarias-02RaicesCanarias-03RaicesCanarias-04RaicesCanarias-05RaicesCanarias-031

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: