El camino se hace al andar, y si es con garrote o lanza, nuevos caminos se andarán.

Hace un añito desarrollé este concepto para el diseño de camiseta de los amigos de @Jurria Tamonerque. El diseño es el resultado de un largo trabajo de querer representar gráficamente, y en una sola imagen, la libertad que te aporta el garrote o lanza de Salto de Pastor Canario. Una gran tradición ancestral, que yo considero una de las mejores actividades deportivas a realizar en la naturaleza, sin buscar la competitividad, salvo el mejorar en la técnica de cada un@ y sobre todo, la capacidad de descubrir nuevos lugares y rutas. Incluso de viajar en el tiempo, encontrando viejas poyetas que usaran antiguos pastores de otras generaciones, siempre en contínuo respeto por los lugares que pisamos.

En cualquier caso, para practicarlo, siempre es mejor de la mano de alguna de las jurrias o colectivos de la Federación de Salto del Pastor Canario.

Normalmente encontramos estas señales, cuando nos salimos de los senderos habituales, allí donde la X marca que no hay sendero, para senderistas, naturalmente; existe la posibilidad de tomar viejas rutas de los antes.

Acerca de NéstorCanoWorld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: