ORONE. Conexión con nuestros antes.

Los canarios miraron siempre a las estrellas, más los antiguos pobladores que los actuales, que hemos perdido mucho de la capacidad de leer el cielo, los astros y en general estamos perdiendo capacidad de leer y empatizar con la naturaleza que nos rodea y que nos da la vida. La práctica del Salto del Pastor Canario goza de buena salud en todas las Islas, y se practica como una actividad completa, distinta de modalidades deportivas, aunque combina esfuerzo, compañerismo, pasión, práctica, conocimiento y sobre todo diversión. Es la mejor actividad para volver a conectar y buscar nuevos y antiguos caminos que transitar y descubrir.

Aquí les dejo el diseño del cartel, trabajado la tipografía casi pelo a pelo, la fotografía y la ilustración. Y el enlace donde pueden inscribirse los saltadores, esto tiene muy buena pinta, La Gomera es siempre muy especial.

De nuevo mil gracias Jurria Tamonerque y GomerActiva, por confiar en las manos de este “artesano de la imagen”.

Y por supuesto gracias Víctor, por prestarnos la piel del batijero, y como no, gracias David (futuro cuchillero canario) por el posado, captando la esencia de la mirada de los de antes.

ORONE-Poster_SaltoPastor

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: