Iván Cuesta, dosier personal

De un profesional a otro. Así ha sido la relación establecida a través de la cuál ve la luz este dosier personal de un gran corredor de altura como es Iván Cucayo. Aquí les muestro algunas páginas del mismo.

Cada vez se le da mayor preocupación a la importancia del diseño a la hora de comunicar de una manera eficiente los valores de un producto o marca. Llegar a tu publico objetivo, llegar de una manera directa, limpia, ordenada, y además de una forma atractiva, es a lo que nos dedicamos los diseñadores. Lo difícil es hacer que parezca fácil.

Injustamente (y hablo de forma generalizada) el precio del diseño aún no está a la altura de otras ramas profesionales o sectores por las que puede pasar un mismo producto antes de salir al mercado. Recuerdo las palabras de Don Rafael en clase de anatomía, refiriéndose a cualquier detalle del cuerpo humano, una mano, un cuello, una oreja… “absolutamente todo es Anatomía”. De la misma manera, todo lo que vemos y toda la información que consumimos con nuestros sentidos es Diseño (nos guste o no), incluso en la propia Naturaleza suele encontrarse el diseño más armónico.

IvanCuesta_001IvanCuesta_002IvanCuesta_003IvanCuesta_0032IvanCuesta_004IvanCuesta_005IvanCuesta_006

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: