Actúa con ingenio, y con el corazón.

Diseño para mural, representando el buen hacer y el resultado del trabajo realizado por el integrador social, Héctor, para la Villa de Ingenio. Es gratificante ver tu trabajo esbozado en una pantalla de 20 pulgadas, proyectado sobre un muro de más de 10 metros. Aunque más gratificante es ver cómo, además, es parte de la labor social que “a través de los planes de empleo que llegan desde Cabildo y Gobierno de Canarias, los ayuntamientos tienen la posibilidad de mejorar los espacios públicos”.
Aquí les dejo un fotomontaje de la propuesta y un vídeo donde se puede ver la presentación en medios del resultado final y las personas que lo han hecho posible, a las que les agradezco nuevamente la confianza y profesionalidad de este proyecto.

Montajes_Ingenio

Guardar

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: