SwimRun Canarias

Diseño de logotipo y aplicaciones para una nueva modalidad deportiva en Canarias. Ayer domingo, se celebró en Fuerteventura la primera de las pruebas de SwimRun Canarias. Proveniente de los países nórdicos, llega a Canarias una práctica donde se alternan tramos a nado con carrera a pie, recorriendo playas, zonas rocosas, senderos, muelles y parajes naturales. Y llega para quedarse, pienso, si todo va bien, porque, perdona mi niño, pero los paisajes de Canarias están a la altura del más alto nivel competitivo.

La próxima cita es en Gran Canaria en noviembre, siempre de la mano de DG Eventos. Es un bonito reto y toda una aventura. Aquí toda la información: www.swimrunseries.es

 

_fb02camisetafaceb01fotos0913fotos0923fotos0999

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: