“Más Q un Logo”

Y es que hay trabajos que uno hace con más cariño que otros, quizá porque te lo encarga tu hermano, porque además te sientes parte del colectivo que representa, porque te encanta la Naturaleza y la Fotografía, o por la buena energía y ambiente que se generan en estas reuniones de gente afín, que se acaban convirtiendo en amigos.

Se trata de un grupo de personas, que se interesan, hacen, trabajan o gustan de comentar y aprender sobre Fotografía. Además de conocer los entornos maravillosos de nuestras islas a través de su cámara. Ahora, ya son un colectivo sólido que mantienen sus salidas al campo, buscando amaneceres, atardeceres, yacimientos arqueológicos, paisajes urbanos… en definitiva, lugares mágicos o no tan mágicos donde aportar su visión particular.

Actualmente, se puede visitar una de sus primeras exposiciones: “Esencia de Autor”, que anda de gira, ahora y hasta el 14 de julio, en el Hotel Avenida de Vecindario, donde más de 50 autores muestran aquí su forma de mirar.

Pasen y vean.

+QPhotos_logo

Carteles_+QPhotos_01Carteles_+QPhotos_02

Guardar

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: