Diseño Social

Cada vez creo más en mi trabajo. Creo profundamente que las personas que trabajamos con las imágenes que van a llegar a la calle, tenemos una gran responsabilidad gráfica y visual. De la misma manera, artistas, músicos, pensadores, científicos, maestros, padres, madres, hermanos, colegas, etc… todos, somos capaces de hacer pensar al otro, de cambiar un poquitito esta sociedad y este mundo nuestro, y quizá también, el del que tenemos al lado.

Colaboro en lo que yo llamo un “voluntariado gráfico” con la AECC, Asociacion Española Contra el Cáncer, en la Junta Provincial de Las Palmas, aportando un poco de lo que mejor sé hacer, para intentar ayudar a personas que lo están pasando no tan bien como quisieran. Simplemente, desearía con todo mi corazón, no tener que hacer estos carteles.

#aecclaspalmas

 

Carteles_AECC_01-3

Carteles_AECC_02-2

Carteles_AECC_03-1

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: