Diseño de personajes

Diseñar, crear y dar vida a personajes de mundos paralelos, reales o irreales o que han partido de la realidad, como en este caso, es siempre muy divertido. Personajes que van a otra dimensión, concretamente a las dos dimensiones, a jugar y contar una historia paralela. Es el caso de este ejercicio que hicimos para los créditos de un vídeo musical, en el que también participamos, hace ya varios años, en la dirección de arte.

Aquí les dejo el enlace del vídeo oficial, con los créditos, a ver si descubren quién es quién, de los personajes animados.

Personajes01Personajes02Personajes03Personajes04Personajes05Personajes06Personajes07Personajes08Personajes09Personajes10

Trabajos realizados en colaboración con #lavidadetay para Uops! Studio.

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: