Todos los caminos te llevan a la música.

Hace ya más de dos añitos, #madermíacómopasaeltiempo realizamos ilustración y diseño del cartel para uno de los conciertos de Conexión Canarias en la también maravillosa isla de El Hierro, como no. Además de la propuesta de claim “Todos los caminos te llevan a la música” y de una pequeña animación como intro, para la proyección de vídeos. De la mano de Fierro Club, tres grandes grupos como son Bel Bee Bee, Resonance Band y Best Niágara, un gran fin de semana musical para la celebración del día de la música.

conexionhierroaguere_01_okconexionhierroaguere_02_videoconexionhierroaguere_03_videoconexionhierroaguere_04_videoconexionhierroaguere_05

Trabajos realizados en colaboración con #lavidadetay para Uops! Studio.

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: