Calma, calma.

Concretamente en el Mar herreño del mismo nombre, se celebraba por estas fechas, y hace ya unos años, la II Travesía en kayak por el Mar de Las Calmas, en la isla de El Hierro. Una apasionante y divertida ruta para la que Patea tus Montes solicitaba este diseño exclusivo de camiseta. Se trata de un pequeñísimo homenaje a Hayao Miyazaki, estos dos robots gigantes de metal son una clara referencia a «El castillo en el cielo» y también a «La princesa Mononoke» representado en la cara de los mismos, que recuerdan a los Kodamas, esos espíritus de la mitología del Japón, que Miyazaki dibuja acompañando al espíritu del bosque. Ambas películas muy recomendables, por cierto.

camiseta_kayak_03

ilustrationly_kayaksx2

camiseta_kayak_02

captura_camiseta_kayak

El vídeo es de Stefan Vilches, trabajo que realizó acompañando la ruta, y reflejando el espíritu de Patea Tus Montes. Esperamos que la ruta se siga celebrando por muchos años.
Diseño realizado en colaboración con #lavidadetay.

Acerca de NéstorCanoWorld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: