Milagritos a Lourdes

Hace ya más de tres años, #madremíacómopasaeltiempo!, en Uops!, publicamos esta pequeña broma gráfica. En el mundo de las agencias de publicidad, tenemos miles de anécdotas de cosas imposibles que nos ha llegado a pedir un cliente. De hecho hay publicaciones enteras dedicadas a recopilar tales maravillas del ser humano gráfico, llámenme friki si quieren. Recuerdo incluso una vez, le explicaba a un ejecutivo de cuentas, que los diseñadores manejamos programas capaces de hacer cosas que nunca había visto, y que disponíamos de un comando de teclado “Manzana+Milagro” que podía, por ejemplo, convertir una fotografía realizada con un móvil (de hace ya cinco años) hecha sin bajarse del coche (porque los ejecutivos siempre tienen más prisa que tú, simple diseñador que le salvas su trabajo) en una fotografía apta para un montaje e incluso para una publicación. La cara de sorpresa del ejecutivo era de libro también!

Ésta publicación se compartió infinitamente por personas de todo el mundo, que les habría gustado probar la aplicación. Lo cierto es que muchos días, aún hoy, clientes y ejecutivos siguen pensando que mucha parte del trabajo de un diseñador se hace con una facilidad tremenda y en cinco minutos.

 

adobemilagrosoft_2

 

Trabajos realizados en colaboración con #lavidadetay para Uops! Studio.

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: