Mondo Steampunk

personajes_mondomondodiavolo

Mondo Diávolo es una banda de rock única en Canarias. Una gran narrativa y una puesta en escena brutalmente cinematográfica, mezcla de teatro y burlesque, con tres entregas ya en la calle. Muy muy recomendable escucharlo y también visionar sus videoclips que no tienen nada de desperdicio.

Hace ya algún tiempo, nos solicitaron el diseño de una camiseta. Empujados por el chirriar de los engranajes a vapor, nos embarcamos en desarrollar vectorialmente, el personaje de cada uno de los componentes del grupo, subidos en su gran nave aerostática.

grotesque_01grotesque_02grotesque_03
Así mismo, participamos también con la ilustración de éste grotesco y cariñoso personaje enclaustrado en “Tres Amaneceres” un cuento narrado e ilustrado, junto con otros colaboradores. Un trabajo de ilustración más pictórico, trabajado directamente en madera.

Trabajos realizados en colaboración con #lavidadetay para Uops! Studio.

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: