“A” Asesor Financiero. Marca Personal.

Diseñar una marca personal, vendría a ser como hacer un retrato en términos pictóricos, sólo que contando lo que el modelo hace, su oficio, su profesión. Transmitiendo los valores que le identifican y los que le diferencian. Y el trazo o técnica, el color, composición, tipografía, etc… Recientemente he podido disfrutar de la realización de este trabajo desde el minuto uno, y es que lo más importante en este mundo siempre es el contacto directo, la observación y el briefing.

También ha sido un disfrute el trabajo en equipo, el aprendizaje y respeto mutuo, ya que el trabajo gráfico ha sido desarrollado en colaboración con creapublicidad.

Así que si necesitan asesoramiento, gráfico o financiero, ya saben. Aquí pueden conocer un esbozo de la persona de Alejandro: cumplidoyasociados.com.

 

Logotype_Alejandro_Cumplido+Logotype_Alejandro_Cumplido-2tarjeta_CumplidoTripti_extTripti_intiMac_Cumplido

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: