Huellas canarias

Hay una serie de colores y símbolos que todo canario siente de manera especial, porque sabe que están grabados en su genética, en su origen. Con los pies en la tierra, es una metáfora que trata de mirar sobre las huellas que dejaron nuestros antes, sus costumbres, las manifestaciones rupestres, su cultura, nuestra cultura. Seguir, con nuestros pies y nuestro caminar, los pasos de los que nos han traído hasta aquí. Iconos como los triángulos característicos de las cuevas pintadas con almagre, el Magec representante del dios del sol, o los podomorfos encontrados en muchas de nuestras islas, sobre todo en la gran montaña de Tindaya en Fuerteventura.

Diseños realizados parala marca de cholas canarias SambaBless, cholas con calidad y materia prima brasileña, confeccionadas artesanalmente en Canarias.

Cholas_Canarias_01Cholas_Canarias_02Cholas_Canarias_03Cholas_Canarias_04

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: