Apoya el diseño canario, canario.

Última semana para hacer la reserva de tu camiseta favorita de la campaña de crowdfunding de Awwa Art, para ti, para tu novio o novia, amigo o amiga, incluso para tu perro, seguro q le gusta.

Aquí les dejo el link: http://www.verkami.com/projects/14474 por si les gusta la idea, quedan poquitos días para conseguirlo y que la consigas 🙂

Personalmente participo con dos diseños, “Cabe” y “La vida pone límites. La isla ofrece nuevos horizontes” ambos, textos de Aníbal García Llarena en un concurso donde copy y diseñador tenían que trabajar a la par, el segundo ilustrando y componiendo los textos del primero. Mil gracias a los modelos que las han llevado tan bonito (entre ellas @beyoncelamorena: https://www.facebook.com/beyoncelamorena?fref=ts )

_Cabe_nkanodotcom_01_Cabe_nkanodotcom_02_LaIsla_nkanodotcom_01_LaIsla_nkanodotcom_02_Cabe_LaIsla

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: