Hecho en Canarias

Los canarios hablamos ‘ansina’. Diferente, bonito, peculiar, de una manera más cálida o relajada. Cada uno le pondrá la acepción o adjetivo que crea conveniente. Una manera de hablar con muchas palabras que vienen de nuestros antes, y que sirven ahora también como motivo de inspiración para el diseño de estas cholas.

Siempre he defendido que ser canario no está reñido con el diseño moderno o la creatividad, lo de fuera está bien, por supuesto, y lo que se hace en Canarias también.

Estas cholas troqueladas en forma de ‘pieses’, dicho cariñosamente, traen en su origen la calidad de Brasil, como materia prima, y se diseñan, se imprimen, y se montan de manera artesanal, en Canarias, bajo la firma SambaBless. Las podrán disfrutar en la próxima Feria de Moda de Tenerife, #‎FeriaModaTfe‬ esta semana.

 

CHolas_Frases_Canarias-01wCHolas_Frases_Canarias-02wCHolas_Frases_Canarias-03w

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: