Cinco años de FAM

Festival de las Artes del Movimiento del Auditorio de Tenerife. Así nació el logotipo de esta marca, trabajando en ella en colaboración con Esteban Ferraz (caperucitayellogoferoz.wordpress.com). Posteriormente y en colaboración con #lavidadetay, han sido 5 años poniendo imagen a este festival que aúna diferentes estilos de danza de las islas y de fuera de las mismas. Uno de los objetivos principales de este evento, poder disfrutar de la innovación de la escena actual de la danza y mostrarla a todos los públicos, incluso con un apartado de acciones en la calle, al aire libre y de entrada gratuita.

Las campañas han mantenido siempre el personaje del Rino, que adopta diferentes estilos de danza, con sus correspondientes aplicaciones en cartelería, mupis, entradas, etc, además del libreto o programa del festival; diseño, ilustración y maquetación, libertad creativa en cada espectáculo para mostrar la diversidad y variedad de formas y estilos de hacer danza.

Links en ISSUU de los libretos realizados por orden descronológico:)

 

Anuncios

Acerca de nestorcanoworld

Ser diseñador gráfico es una forma de vida (casi humana). Saludos. Muchos nos dicen que somos raros, frikis, maniáticos, perfeccionistas, que vemos el mundo diferente, que nos quejamos de cosas que a nadie le importa, que vemos un error de un doble espacio en un artículo del periódico antes de leer el titular. No hagan caso de lo que dice la gente. Es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: